Mercadillos de segunda mano en Barcelona

Posted by on ene 31, 2014 in Segunda mano | 0 comments

mercadillos-de-segunda-mano-en-barcelonaVuelven los mercadillos de segunda mano a Barcelona durante el mes de febrero. Desde Mi Trastero te proponemos seis citas que no te puedes perder si visitas la ciudad condal:

1-    Clothesline: Mañana, de 12:00 a 16:00 horas, puedes disfrutar de este intercambio de ropa de segunda mano. Prendas especiales, que te acompañaron en un momento determinado de tu vida, tu chaqueta favorita o tu camiseta de la suerte que ya no te pones, y tienes abandonada en el fondo del armario. Intercambia tu ropa con historia en este tendedero urbano. Las prendas que sobren serán donadas a una ONG. Clothesline te espera en Els Encants Vells en la calle Castillejos. La entrada es gratuita.

2-    Brick Lane: El espacio de coworking Pipoca, en la calle Portaferrissa, acoge mañana, de 12:00 a 19:00 horas, este mercadillo de ropa exclusivamente vintage. Estarán presentes marcas como Desh, Horacio o Lab Couture. Gin Tonics patrocinados, música y comida india, por parte de Little India, completan este evento. La entrada cuesta dos euros.

3-    Demanoenmano: Se celebra en el CCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona) del 8 al 9 de febrero. Mercadillo de segunda mano, reciclaje, coleccionismo, vintage y nuevas colecciones de artistas noveles. La entrada es gratuita de 11:00 a 21:00 horas, ambos días.

4-    Love is Original de Two Market: Edición especial para San Valentín, con prendas y accesorios de otras épocas para regalar a tu pareja este día. Entrada gratuita de 09:00 a 14:00 horas, en el espacio multifuncional Rai Art de la calle Carders.

5-    Weekend On the Garage: Del 15 al 16 de febrero encontrarás todo tipo de objetos de segunda mano, como muebles o libros. Entrada gratuita de 11:00 a 20:00 horas, ambos días, en L´Ovella Negra – Restaurant El Pastor.

6-    XV Mercado de Intercambio Trocasec: Intercambio de objetos y servicios, sin utilizar euros. El 23 de febrero, en la Plaza de las Navas de Poble Sec, de 10:00 a 14:00 horas. La entrada es gratuita.

Y tú, ¿conoces alguno más? ¡Cuéntanoslo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>