Segunda mano en el Mercadillo de las Pulgas

Posted by on nov 25, 2013 in Segunda mano | 0 comments

SEGUNDA-MANO-MERCADILLO-DE-LAS-PULGASEl Mercadillo de las Pulgas de Madrid, dedicado a la compra y venta de ropa y complementos de segunda mano, celebra este año su edición Otoño – Invierno 2013 los próximos días 28, 29 y 30 de noviembre en el Garaje del Espacio de Inclusión y Oportunidades de la Fundación APROCOR. 

Esta fundación, que lleva desde 1989 dedicada al desarrollo de servicios para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias, ha cedido a la organización del mercadillo este espacio y su edificio, que fue inaugurado el pasado mes de mayo, en Las Tablas, en el número 13 de la calle Frómista.

El rastrillo repite edición debido al éxito de las anteriores. Se podrá vender toda la ropa que se tiene en casa y ya no se usa, y comprar otras a precios razonables. La idea surgió de un grupo de madres que tenían que regalar prendas nuevas de sus hijos, a veces incluso con la etiqueta puesta y sin usar. Acordaron venderlos entre los particulares que lo necesitaran. Una oportunidad de deshacerse de la ropa que está acumulada en los armarios.

Se podrán encontrar blusas, pantalones o faldas por cinco euros o vestidos, pijamas y chaquetas por unos diez euros. El mercadillo es un market place, un lugar de intercambio de artículos. La condición indispensable es que estén en perfecto estado para que el comprador se quede satisfecho. Las prendas están divididas en cuatro categorías:

-       New: ropa que nunca se ha usado y que lleva la etiqueta de la tienda.

-       Segunda Manita: ropa para heredar, aunque impecable y actual

-       Vintage: ropa con encanto de tiempos pasados.

-       Tara: prendas casi perfectas, con algún pequeño defecto que siempre se enseñará al comprador para que decida si se la quiere llevar o no.

Desde las 11:00 hasta las 20:00 horas el jueves y viernes, y el sábado de 11:00 a 15:00 horas, podrás disfrutar del Mercadillo de las Pulgas. En su página web podrás encontrar fotos de todos los artículos a la venta, además de información adicional. Un plan diferente para pasar un buen rato en familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>