Consejos para ahorrar con el disfraz de carnaval

Posted by on feb 20, 2014 in Segunda mano | 0 comments

consejos-para-ahorrar-con-el-disfraz-de-carnavalDespués de la Navidad y los Reyes Magos, llega otra de las fiestas más esperadas por los más pequeños de la casa. Se trata de los carnavales. Y no sólo los niños. Cada vez son más los adultos que se divierten, disfrazándose y organizando alguna reunión en casa o en algún local. Desde Mi Trastero, queremos darte una serie de consejos para ahorrar con el disfraz de carnaval, sin que ello suponga un gasto extra en la economía familiar. Así, podrás disfrutarlos relajadamente, en compañía de los tuyos:

1-    Compra tu disfraz de segunda mano. Es una de las alternativas más económicas. Con la llegada de la crisis, la moda de la segunda mano se está extendiendo cada vez más en nuestro país. Podrás encontrar disfraces de segunda mano prácticamente nuevos y a precios muy razonables.

2-    Intercambia los disfraces de otros años. Seguro que tienes en casa algún disfraz que ya no te pones, tanto tuyo como de tus hijos. Puedes organizar una reunión con los amigos, primos, vecinos o compañeros de colegio y trabajo para intercambiar los disfraces. La única premisa es que estén en buen estado. Es una buena alternativa, mucho mejor que dejarlos abandonados en un cajón.

3-    Confecciónatelo tú mismo. En Mi Trastero te hemos hablado en numerosas ocasiones de la filosofía Do it yourself! Mezclando varias prendas que tengas en los armarios, junto con algunas pinturas, conseguirás un buen disfraz. Recicla tapones, cartones o bolsas de plástico para hacer los complementos.

4-    Alquila tu disfraz. Si no tienes imaginación o te falta creatividad, el alquiler es otra opción. Sólo tienes que buscar un poco por la red y seguro que localizas alguna empresa dedicada a alquilar disfraces en tu propia ciudad. La mayor de las ventajas es que los puedes alquilar por días o por horas, según te convenga.

Para la elaboración de tu disfraz, complementos y maquillaje, no dejes de echar un vistazo a todas las propuestas que puedes encontrar en Internet, y sobre todo, en Pinterest. Y tú, ¿de qué te disfrazas en Carnaval? ¡Cuéntanoslo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>