¿Qué es Mi Trastero?

Mi Trastero es una aplicación para móviles en la que puedes comprar y vender artículos de segunda mano. Puedes ver con nosotros todo aquello que esté en venta en tu zona, de una manera sencilla.

Así funciona:

  • Un vendedor pone un artículo a la venta en Mi Trastero subiendo una foto desde la cámara de su móvil. Se puede vender casi cualquier artículo, desde antigüedades a objetos de ocio. El anuncio con su descripción se geolocaliza automáticamente y aparece en el streaming de anuncios general de la aplicación. El vendedor puede crear un trastero propio en el que guardar todos los artículos que quiera poner a la venta para facilitar su búsqueda a los compradores.

  • Los compradores pueden consultar los artículos de venta en su zona con un radio máximo de treinta kilómetros. También pueden buscar artículos concretos a través de nuestro buscador. Una vez que se elige un artículo, sólamente queda contactar con el vendedor para ajustar los términos de la transacción.

Puedes descargar la aplicación de Mi Trastero en Google Play y Apple Store, es totalmente gratuita y garantiza una compra venta transparente y sin problemas. ¡Nunca ahorrar fue tan fácil!

Mi Trastero

¡Mira qué se vende cerca de ti!