Segunda mano y reciclaje en Barcelona

Posted by on nov 7, 2013 in Reciclar, Segunda mano | 0 comments

SEGUNDA MANO Y RECICLAJE EN BARCELONAEste próximo fin de semana tienes una cita con la segunda mano y el reciclaje en Barcelona. A lo largo de las jornadas del sábado y domingo podrás disfrutar de diversos mercadillos repartidos por toda la ciudad. 

El sábado día 9 tendrá lugar el Brick Lane BCN, en el Espacio de Arte Corretger5 y en horario de 12:00 a 19:00 horas. Este mercadillo trae a Barcelona el encanto y originalidad de los mercadillos londinenses. La entrada cuesta 2 euros y podrás encontrar ropa vintage y complementos retro de firmas como Kinky Merengue, Lab Couture o Violeta Vintage. DJ Baldo amenizará la velada con su música.

Demanoenmano se celebrará los días 9 y 10 de noviembre, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas, en el Centro Cívico Convento de Sant Agustí. Se trata de un mercadillo itinerante y social que consta de dos partes diferenciadas. Por un lado, los puestos de artículos de segunda mano y piezas vintage, donde podrás adquirir prendas de ropa, complementos, juguetes u objetos decorativos a través de la compra o el trueque tradicional, y por otro lado, la sección dedicada a nuevos artesanos, diseñadores, pintores e ilustradores, que expondrán sus obras y creaciones.

Para animar a todos los asistentes habrá música en directo y actividades infantiles.

El domingo día 10 hay dos citas. La primera de 11:00 a 20:00 horas en la carrer del Portal de Santa Madrona con el Flea Market. Un mercadillo de segunda mano que colabora este mes con la ONG Movember, dedicada a recaudar fondos para enfermedades que afectan a los hombres, como el cáncer de próstata o testículos. Para ello, fomentarán la asistencia masculina dando un trato VIP a todos los chicos que lleven bigotes.

La segunda cita es con el Two Market, de 16:00 a 22:00 horas, en la carrer Carders. Su lema es Reutilizar es la mejor manera de reciclar y en sus puestos encontrarás prendas y accesorios vintage, además de creaciones de nuevos diseñadores.

Cuatro eventos diferentes pero con la segunda mano como denominador común para pasar un fin de semana original en la ciudad condal.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>