Feria Moda Vintage en Madrid

Posted by on oct 17, 2013 in Segunda mano, Solidaridad | 0 comments

Feria Moda Vintage en la Estación de Chamartín octubre 2013Desde hoy y hasta este próximo domingo se celebra la Feria Moda Vintage en Madrid, en el ático de la Estación de Chamartín. Se trata de la edición de otoño 2013.  Con unos 80 expositores llegados de toda España y Europa, es la más grande, de estas características, que se celebra en nuestro país.

Esta edición, además, es la más solidaria. Toda persona que desee colaborar con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) podrá donar, en el stand de la Fundación Científica de la asociación, una prenda vintage que ya no utilice. Así obtendrá una entrada gratis para la feria. La recaudación obtenida con la venta de esas piezas se destinará a la lucha contra el cáncer de mama, financiando proyectos de investigación.

En este sentido, Grupo Pro Arte y Cultura se une a la lucha con una exposición de cuadros pintados por diversos artistas contemporáneos, como Mayte Spinola.

La feria sirve para revalorizar todo tipo de prendas de vestir creadas y utilizadas en los años 60, 70 y 80. Se podrán encontrar auténticos tesoros como vestidos de Chanel, gorros de piel, zapatos de charol de Gucci, chaquetas de pana, abrigos militares o corbatas de Armani. Un evento para todos los bolsillos, ya que se pueden adquirir desde cazadoras vaqueras por 25 euros a vestidos de alta costura de Gianni Versace por mil euros.

Como actividades paralelas, todos los asistentes podrán maquillarse de la mano de los profesionales de la firma de cosméticos Mary Kay, o fotografiarse en el photocall diseñado para la ocasión y llamado Jardín de los años 70. Ambas actividades son gratuitas.

El horario de la feria es de 11:00 a 21:00 horas. Hoy jueves la entrada es libre, mientras que el viernes, sábado y domingo el precio es de tres euros. Los niños y desempleados podrán entrar gratis todos los días.

Solidaridad, moda y arte unidos bajo el techo de la carismática Estación de Chamartín. Personalidades como Rosario Flores, Mariola Orellana o Alicia Koplowitz no faltaron a la cita en la edición pasada. Este fin de semana es tu turno. ¡La moda vintage te espera en Madrid!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>