Razones para comprar material deportivo de segunda mano

Posted by on ene 24, 2014 in Deporte, Segunda mano | 0 comments

comprar-material-deportivo-de-segunda-manoYa estamos inmersos completamente en el 2014. Muchos de nosotros nos marcamos una serie de nuevos propósitos para cumplir durante este año. Uno de ellos suele ser hacer deporte regularmente. Ya sea apuntarse a un gimnasio o comenzar una nueva actividad, habrá que hacer un desembolso económico en material deportivo. Desde Mi Trastero queremos darte una serie de razones para que te decidas a comprar material deportivo de segunda mano en lugar de nuevo. ¡Descubrirás que también puedes ahorrar a la hora de hacer deporte! 

1-    Razones económicas. Para comenzar a practicar cualquier deporte tendrás que invertir en material. El mercado de la segunda mano te ayudará a ahorrar unos euros. Podrás encontrar lo que necesites a un precio razonable. Imagínate que has decidido probar el kitesurf. Muchos kitesurfers avanzados venden sus primeras cometas o neoprenos, en buen estado, y a buen precio, para los principiantes. Si además tienes que pagar clases, el gasto se dispara.

2-    ¿Y si no te gusta? Piensa que estás probando algo nuevo y cabe esa posibilidad. Te has comprado la mejor bicicleta del mercado, el casco, las rodilleras y todo el equipo necesario para salir los domingos por el campo. A los pocos días te das cuentas de que no te entusiasma y prefieres ponerte en forma en el gimnasio. El gasto será menor si es de segunda mano. Ten en cuenta que siempre tienes la posibilidad de venderlo de nuevo.

3-    Facilidad para encontrar el material. Cada vez son más los sitios dedicados a la venta de segunda mano, tanto en la red como en las tiendas físicas. No dejes de echar un vistazo a los anuncios publicados en tablondeanuncios.com. La navegación es muy sencilla y podrás localizar buenas ofertas en cualquier provincia de nuestro país. Otra opción son los Trocathlon, organizados por la empresa Decathlon. En ellos puedes comprar el material deportivo que otros particulares ya no utilizan y que, previamente, han depositado en las tiendas. Una buena manera de fomentar la compra y venta de segunda mano y dar una segunda vida a todo aquel material deportivo que tenemos en casa y ya no utilizamos.

Y tú, ¿qué opinas? ¡Cuéntanos tu experiencia con el material deportivo de segunda mano!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>