5 Cosas que no deberías comprar Nuevas

Posted by on jul 24, 2013 in Segunda mano | 0 comments

Hay cientos de cosas que puedes comprar de segunda mano si quieres ahorrar. Si echas un vistazo a los portales de compra venta de cosas de segunda mano en Internet se compra y se vende casi de todo, pero eso ya depende de la economía de cada uno, aunque es verdad que hay algunas cosas que a nadie le gusta comprarlas usadas.

Sin embargo, estas 5 cosas son las que verdaderamente es una mala idea comprarlas Nuevas: el primer vehículo porque es el que va a sufrir que seamos novatos conduciendo ¿Cuanto tiempo va a tardar en tener el primer arañazo o boyo?; si vas a empezar a practicar algún deporte nuevo, y ya tienes una edad.., mejor no te gastes demasiado en equiparte, lo más habitual es que pasados unos meses el equipo completo esté arrumbado en el trastero. Lo mismo ocurre con muchas aficiones. Pasa lo mismo que con los coleccionables que se empiezan en septiembre ¿Alguien los termina? No creo que haya mucho que añadir al tema de los muebles y electrodomésticos de segundamano para la segunda vivienda o el piso de alquiler ¿Verdad?

5 cosas que no deberias comprar nuevas

 

¿Necesitas comprar o vender algo de segunda mano? Descárgate la aplicación Mi Trastero, no puede ser más fácil. Recuerda: Recicla, comparte y consume responsablemente :-)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>