Consejos para ahorrar en San Valentín

Posted by on feb 6, 2014 in Sin categoría | 0 comments

consejos-para-ahorrar-en-san-valentínEl próximo viernes 14 de febrero se celebra San Valentín, una fiesta criticada por muchos, que piensan que fomenta un consumo excesivo e innecesario, pero también querida por otros, que ven en ese día el momento de demostrar su amor a sus seres más queridos. Si la celebras, desde Mi Trastero queremos darte una serie de consejos para ahorrar en San Valentín y que este día no suponga un gasto extra en tu presupuesto:

1-    Organízate y planifica tus compras. Tanto en comida como en regalos, haz una lista de todo lo que necesitas. Destina un prepuesto para ello y no te pases de ese dinero. Así evitarás gastos innecesarios. Además, los establecimientos suelen subir los precios de los regalos más típicos cuanto más se aproxima la fecha. Por esto, también es aconsejable que compares precios.

2-    Regalos creativos y económicos. Se trata de obsequiar a tu pareja con un detalle. Hay numerosas alternativas a comprar una joya o un reloj: una foto de los dos en un marco hecho con cartulina, un paseo por algún lugar de la ciudad que os traiga un bonito recuerdo a ambos o donde hayáis vivido un momento especial, una carta donde escribas tus más sinceros sentimientos… Con un poco de imaginación, encontrarás buenas alternativas a comprar un regalo.

3-    La cena, en la casa. No hay que ir al mejor restaurante de la ciudad. En tu propia casa puedes preparar un cena romántica con velas, una botella de vino y la música adecuada. Tendrás más intimidad, ya que este día los restaurantes se suelen llenar.

4-    Menú enamorados. Si te decides a cenar en casa, no lo dudes y prepara la cena. Hojaldres con forma de corazón, postres de chocolates… En Internet encontrarás las mejores recetas para San Valentín.

5-    Si te gusta decorar, do it yourself!  Es la filosofía ¡hazlo tú mismo! Con cartones, lápices de colores o botes de cristal podrás hacer adornos originales. Si no tienes mucha imaginación, Pinterest es tu gran aliado para encontrar multitud de adornos fáciles de hacer para el día de los enamorados.

Y tú, ¿cómo lo celebras? ¡Cuéntanos tu día de San Valentín!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>