No tires nada por viejo que sea. Puedes estar tirando un tesoro

Posted by on ago 1, 2013 in Noticias, Segunda mano | 0 comments

¿Te imaginas comprar un piso de segunda mano y encontrar en el trastero de la casa, entre varios periódico y revistas antiguas, un ejemplar de las primeras ediciones del cómic de Superman que vale más de lo que te costó el piso?

comic superman Increíble, ¿verdad? Pues exactamente esto es lo que recientemente le ha pasado a un ciudadano americano que consiguió vender el ejemplar del cómic encontrado por 175.000 dólares.

Lo que yo me pregunto es ¿Qué cara se le habrá quedado a la persona que le vendió el piso? ¿Intentará recuperar el cómic, o la cantidad que se ha pagado por él, aduciendo que lo que él le vendió a esta persona fue el piso y no lo que había dentro? ¿Existe alguna ley para esto? No lo sé, pero yo creo que  lo tiene realmente difícil poder conseguir algún tipo de compensación.

Con lo que yo me quedo es con que a partir de ahora, cada vez que haga limpieza en el trastero de mi casa voy a mirar y requetemirar cada cosa que tiro. Mientras más vieja, mas cuidado pondré :-)

Hombre, verdad es que no en todos los trasteros de las casas se esconde un tesoro, pero nunca se sabe… No os imagináis los tipos de colecciones que hay, se colecciona de casi todo, y en algunos casos los coleccionistas están deipuestos a pagar cantidades realmentes suculentas por alguna pieza de las que faltan en su colección. Y no nos referimos solo a los coleccionistas más conocidos: Sellos, monedas, cómics, discos… También los hay que coleccionan otras cosas menos habituales: fotografías antiguas, botellas antiguas, juguetes, y un largo etcetera…

En fin, lo importante es la lección que podemos aprender:  No desprecies, y mucho menos tires, nada por viejo que sea, puedes estar tirando un tesoro.

Así que ala, a revisar el trastero a ver si encontramos algo que sea una pieza única de coleccionista ¡SUERTE!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>