Cuatro motivos para vender lo que no usas en Mi Trastero

Posted by on jun 18, 2013 in Sin categoría | 0 comments

Sí, comprar y vender cosas de segunda mano es genial. En Mi Trastero pensamos que es más que genial, es una manera de relacionarse con la economía diferente. Más eficaz, menos consumista, más respetuosa con el medio ambiente en muchas ocasiones… Por eso te queremos dar nuestros mejores cuatro motivos para vender todo aquello que no usas en nuestra aplicación. ¿Estás preparado?

1. Optimizar el espacio

Incluso a las casas más grandes se les acaba el espacio para guardar. Nos encontramos con armarios desordenados, trasteros salvajes en los que no se puede andar sin chocar con algo… Es tiempo de abrir cajas y buscar entre lo que guardamos para ordenar el espacio. Encontraremos que, tras unas horas de trabajo, tenemos un espacio mucho más agradable, más amplio y más limpio en el que podemos vivir con más calidad.

2. Ayuda al medio ambiente y a tu entorno

Reutilizar resuelve muchos de los problemas que las concentraciones urbanas y el proceso industrial provocan en el medio ambiente. El ahorro de tiempo, materias primas y recursos energéticos ayudan a aminorar nuestra huella ecológica y hacen más sostenible nuestro sistema. Darle una segunda oportunidad a utensilios que siguen siendo valiosos para que otra persona pueda emplearlos nos hace más ecológicos. Si ya separas la basura, tratas de ahorrar en agua y electricidad… El siguiente paso es hacer un poco más humano el mercado aportando tu granito de arena.

4. Porque es fácil y sin complicaciones

Para vender en Mi Trastero, sólo tienes que descargarte nuestra aplicación gratuita y hacer una foto de todo lo que quieras vender. El siguiente paso es agregar unos datos básicos a tu perfil y al anuncio, para que los potenciales compradores te puedan contactar y tu foto sea más atractiva… ¡Y ya está! Mi Trastero hará el resto del trabajo: geolocalizará el anuncio y lo pondrá en los primeros puestos para que la gente más cercana a ti lo vea. No son necesarios intermediarios para el pago, el envío o para resolver dudas a tu comprador. Simplemente con un click tienes tu anuncio en la Red

4. ¡Ganas dinero!

Este motivo es el que menos explicación necesita, ¿verdad? Un dinerillo extra para ahorrar o darte un capricho siempre es bienvenido y sólo te costará subir una foto a nuestra aplicación. Puedes hacerle un regalo a alguien querido o invitar a unas cervezas a tus amigos. Incluso si son muchos artículos o es uno de gran importe, ¡Puedes permitirte unas vacaciones! Los tesoros escondidos en casa pueden ser  una fuente de ingresos puntual muy rentable. Además, si no sabes a qué precio vender tu artículo, siempre puedes consultar nuestro servicio de tasación para hacerte una idea de cuánto puedes ganar con cada producto y así tener una estimación previa.

Estos son nuestros principales argumentos para recomendar la venta de productos de segunda mano, pero hay muchísimos más que puedes ir descubriendo tú mismo cuando utilices nuestra aplicación. ¿Cuál es el tuyo?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>